Gracias a mi formación profesional y experiencia laboral, puedo serles útil en labores administrativas, informáticas , de atención al público, etc.
Les puedo aportar mi capacidad para el trabajo en equipo, mi capacidad de comunicación y resolución de desacuerdos, mi creatividad y sobre todo, mi capacidad para adaptarme y responder fielmente a las exigencias del puesto de trabajo.
Las habilidades que pongo a su servicio se centran en el uso creativo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en la perserverancia que aplico hasta conseguir los resultados deseados y mi espíritu de superación y desarrollo personal.
Todo ello teniendo en cuenta que estoy plenamente a disposición de la empresa cualquiera que sea su localización, ya que poseo total disponibilidad geográfica y de cambio de residencia.
QUÉ LES PUEDO APORTAR

![]() | ![]() |
---|
Finalmente, son mis cualidades personales las que considero más importantes para poder desempeñar a la perfección un puesto de trabajo en su empresa: IMPLICACIÓN, ESFUERZO Y ACTIVIDAD como herramientas para lograr la consecución de los objetivos del puesto a ocupar.
Soy consciente de la multitud de candidatos que optan para trabajar en su empresa y de la realidad del mundo empresarial y comercial en la actualidad, pero confío en mi potencial y mi gran motivación para poder ayudar al crecimiento de su proyecto empresarial. Conozco mis posibilidades y limitaciones por ello sé que de una manera u otra, me adaptaré con facilidad al puesto de trabajo que me asigne.
Solo necesito que me brinde la oportunidad de una reunión para conocernos y así poder valorarme para el puesto de trabajo.